Comenzamos la cuarta edición del curso de iniciación a la Astrología

Medieval-astrologer-calculating-the-influence-of-Jupiter-205x300 Comenzamos la cuarta edición del curso de iniciación a la AstrologíaVolvemos un año más con el Curso de iniciación a la Astrología de base Tradicional Occidental en la Llibreria Arcana, en plena ‘ciutat vella’ de València. Empezamos el próximo sábado 28 de noviembre a las 10:00 h. y tendrá lugar un sábado al mes hasta junio de 2016. Aunque vamos a establecer un calendario por la necesidad de planificar con la Llibreria Arcana la ocupación del aula, porque se están programando otras muchas actividades, el calendario podrá modificarse -como hemos hecho en otras ediciones- en función de las necesidades de la mayoría del grupo de alumn@s y la disponibilidad del aula.

En esta cuarta edición hemos optado por volver al formato de jornada completa, con pausas para refrigerios y la comida de mediodía. El día de clase pasa en un suspiro. En realidad, es mi formato favorito, porque hay más tiempo para reflexionar y asimilar los temas y también favorece la participación de l@s alumn@s. Es como realizar una ‘inmersión’ en esta otra manera -tradicional- de mirar el mundo, que supone una novedad tanto para quienes parten de cero como para l@s que comenzaron aprendiendo Astrología ‘moderna’. Incluso tras años de estudios, el encuentro con los planteamientos y técnicas tradicionales aclara y allana los caminos del estudio y la interpretación astrológica.

Sé que este año va a quedar fuera gente que no puede venir en fin de semana, aunque nos encontramos el problema inverso el año pasado, siendo las clases dos miércoles al mes. Seguro que nos reencontraremos de nuevo cuando sea el momento propicio para tod@s 🙂

Astrología-The-Art-and-Craft-of-Consultations1 Comenzamos la cuarta edición del curso de iniciación a la AstrologíaPuedes encontrar el enlace al programa del curso en la web de la Llibreria Arcana, en su publicación sobre el inicio del curso.

Si quieres más información sobre el curso o sencillamente tienes curiosidad sobre este antiguo arte, pásate el próximo martes 24 de noviembre por la Llibreria Arcana (C/ Quart, 52, Valencia) a las 19 h., que nos reuniremos para charlar sobre el curso, es decir, sobre la riqueza de la Astrología de base Tradicional.

¡Se bienvenid@!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *