Carla Bruni: el embarazo en la revolución solar

La carta de la última revolución solar (carta de previsión anual que se levanta para cada cumpleaños) de Carla Bruni muestra claramente su embarazo. El Ascendente de revolución cae en la casa V (hijos) de la carta natal, Júpiter (significador tradicional de la procreación) se sitúa en el V signo de la carta de la revolución y recibe un trígono aplicativo de la Luna,

carla-bruni-revolucic3b3n-solar-2010-2011 Carla Bruni: el embarazo en la revolución solar
Revolución solar 2010-2011

regente de la maternidad por excelencia. Tanto la Luna como Júpiter y el Ascendente de la carta de revolución ocupan los fértiles signos de Agua. Venus en la revolución repite el signo de la natal, Escorpio, y si aquí está en la V casa natal (hijos), en la revolución cae en la primera casa (cuerpo de la nativa).

carla-bruni-natal Carla Bruni: el embarazo en la revolución solar
Carta natal

La buena relación entre los benéficos (Júpiter y Venus) y la Luna indican un desarrollo óptimo del embarazo con las mínimas complicaciones y también la felicidad que le proporciona un verdadero deseo de maternidad cumplido. La cuadratura separativa que realiza la Luna a Saturno podría indicar búsqueda infructuosa de embarazo en el pasado reciente o un embarazo anterior fallido. La conjunción Júpiter-Urano de la revolución sobre el MC (reputación, imagen pública, profesión) natal indica el impacto benéfico que el embarazo y nueva maternidad tiene sobre su imagen pública así como la alteración de su agenda institucional.

Los signos correspondientes al elemento Agua son femeninos, la Luna y Venus también y Marte, regente de la casa V de la carta natal está en signo de polaridad femenina. Esto y el hecho de que Bruni tenga Venus en su V natal (hijas) indicaría que las probabilidades de que sea niña son altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *