Esta tarde hablamos sobre… Hitler

Hoy lunes 3 de diciembre por la tarde participo en Anatómica, un espacio radiofónico dedicado a la ‘disección’ de un personaje de gran alcance histórico desde ángulos y perspectivas poco transitadas y entre ellas la astrológica, que es mi aportación. Hoy, en el segundo de los tres programas que se van a realizar, analizamos la figura de Hitler. Además de tener una carta astral natal realmente emblemática en cuando a la maldad que fomentó y contribuyó a extender, Hitler es un personaje interesante también por la relación que mantuvo el partido nazi y el III Reich con la Astrología y con la esfera ocultista.

adolf_hitler-1933 Esta tarde hablamos sobre... Hitler
Imagen del Archivo Federal Alemán. Hacia 1933

El primer Anatómica estuvo dedicado a la reina Isabel II del Reino Unido y el tercer programa tratará el genio y figura de Dalí. Cada programa dura unas dos horas y las diferentes secciones abarcan unos 20 minutos.

Anatómica forma parte de El Estado Mental Radio, un magazine en formato sonoro cuyo número 2 se desarrolla a lo largo de varios meses entre noviembre de 2012 y febrero de 2013. Ofrece una programación realmente variada e interesante, con la premisa del espacio libre de publicidad, por lo que hay que suscribirse. En realidad son sólo 12€ con los que se puede acceder de forma permanente a todos los programas de la temporada.

Las dos horas del Anatómica de noviembre sobre la reina se me hicieron muy cortas escuchando a los compañeros del programa en sus ingeniosas secciones. ¡Lástima que no tuviéramos un micro en las tertulias que brotaron en el bar antes y después del programa! Muchas gracias al entrañable Edu, al resto de compañeros y especialmente a Víctor, que me invitó a participar y que lo conduce estupendamente.

Pondré un aviso en el blog cuando los programas estén accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *