Análisis de relaciones: la sinastría

La sinastría es la técnica astrológica que permite observar cómo interactúan dos cartas astrales natales, lo que dará una idea muy aproximada de cómo se relacionan o “se llevan” las personas a las que representan esas cartas. Es muy habitual que la sinastría se aplique a consultas sobre las relaciones íntimas, de pareja, aunque en realidad es apropiada para analizar cualquier relación en la vida: hij@s, amig@s, padre o madre, socios, asistentes, etc.Lilly_sinastría Análisis de relaciones: la sinastría

De nuevo, la sinastría por sí sola no explica la verdadera naturaleza de una relación. Siempre hay que acudir a la carta astral natal, en la que se aprecian nuestras pautas personales de relación y el tipo de personas que solemos “encontrarnos” en los diferentes ámbitos de la vida, nos gusten o no. Entendiendo estos puntos en la carta astral natal, la sinastría nos resultará útil para particularizar de dónde parten las fricciones entre dos personas, pero también los puntos de unión y dónde puede fluir la relación. Si lo que pretendemos es establecer si una persona nos conviene o no, es algo que hay que deducir no sólo de la sinastría, sino, una vez más, del estudio de las cartas astrales en su conjunto.

 

Para solicitar cita para la lectura de la carta astral natal (cualquier día de entre semana, en horario de mañana o tarde) o resolver cualquier duda en relación a una posible consulta, puedes hacerlo en el teléfono (+34) 644351168, también a través de este formulario o escribiendo a astroglifos(a)gmail.com*. Para realizar la consulta es necesario aportar los siguientes datos: 1) fecha, hora y localidad de nacimiento de la persona A, 2) fecha, hora y localidad de nacimiento de la persona B.

 

* Sustituye (a) por @; he escrito así la dirección de correo para evitar conexiones de máquinas de spam.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *