Lectura de la carta astral natal

Lilly_carta-astral-circular-3-300x298 Lectura de la carta astral natal
Dibujo de carta astral del siglo XVII

La Astrología constituye desde hace muchos siglos una poderosa herramienta para el conocimiento de uno mismo. Y ¿qué implica ese conocimiento? El antiguo oráculo de Delfos decía: “Conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los Dioses”. Eso es precisamente la carta astral natal: el mapa de una individualidad que es en realidad el reflejo de algo mucho mayor. Yo soy -cada uno de nosotros somos-, en realidad, “mi mundo”: el que conozco y me rodea y el que puedo llegar a conocer.

La carta astral natal es, básicamente, el mapa de la posición del Sol, la Luna y los planetas del sistema solar para el momento y lugar del nacimiento de una persona. Es el mapa primordial para toda consulta astrológica. En él está representado simbólicamente el/la consultante: su naturaleza esencial, su identidad, cualidades, fortalezas y debilidades; el contexto en el que ha nacido, tanto familiar como social, las relaciones con las personas más importantes de su entorno: padres, hermanos, cónyuge, hijos, amigos, etc. También muestra sus deseos, dudas, miedos y proyecciones de futuro. En definitiva la carta astral natal es el retrato de un ser humano y del potencial que desplegará desde el nacimiento y a lo largo de su vida, sin perder nunca de vista que la individualidad emerge y se desarrolla necesariamente en un entorno social, colectivo.

Mi tarea como intérprete de la carta astral consiste en traducir el código simbólico astrológico de manera que tenga sentido para la persona que consulta. Sólo él/ella conoce las circunstancias de su vida y mediante la consulta puede llegar a establecer un puente entre el símbolo interpretado y su “realidad”.

La información que proporciona la carta astral no hay que entenderla como una sentencia de destino implacable e inapelable. Hay personas que expresan su miedo a conocer su carta por si les revela un camino estanco, del que no se puedan apartar. En nuestro mundo moderno hay miedo a no poder elegir, a no ser libres. Precisamente en la Astrología tradicional he encontrado la riqueza de matices y significados que convierten la carta astral natal en un mapa con múltiples vías de expresión y materialización.

Para solicitar la lectura de la carta astral natal (cualquier día de entre semana, en horario de tarde) o resolver cualquier duda en relación a una posible consulta, puedes hacerlo escribiendo a astroglifos(a)gmail.com*, también a través de este formulario o en el teléfono (+34) 644351168Para levantar la carta es necesario aportar los siguientes datos: fecha, hora y localidad de nacimiento.

 

* Sustituye (a) por @; he escrito así la dirección de correo para evitar conexiones de máquinas de spam.

 

2 thoughts on “Lectura de la carta astral natal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *