Consultas

Me gusta pensar en la carta astral como un mapa, a la manera de los antiguos trazados para encontrar tesoros escondidos, llenos de claves enigmáticas que hay que descifrar.

6850429-antiguo-br-jula-de-lat-n-acostado-en-un-mapa-muy-antiguo-de-la-manera-de-tesoro Consultas
Un mapa: la carta astral. Una brújula: la Astrología. Un tesoro: conocerse un@ mism@.

La carta astral, se trate de la natal, la revolución solar o cualquier técnica de previsión, también es eso: un mapa, un entramado simbólico único que, traducido, interpretado, permite encontrar otro tipo de tesoros: claridad (también hacia el pasado), otra perspectiva o el hallazgo de un camino, completamente nuevo o intuido ya, útil y satisfactorio para el/la consultante.

Esa “traducción” es mi tarea. Me llamo Mila y atiendo consulta, miercoles alternos en horario de tarde, a través de videochat en Skype o Google (Hangouts) y por teléfono. Las consultas presenciales (Valencia ciudad) las realizo los martes por la tarde en la Llibreria Arcana, calle Quart, 52-bajo, tel 96 392 20 57.

Hay varios tipos de consulta:

lectura de la carta astral natal: la persona y su entorno, fortalezas, debilidades y talentos, auto conocimiento para encontrar las mejores vías para desarrollar el potencial de la carta; recomendable sobre todo si se acude a consulta por primera vez

análisis de la temporada vigente y previsiones: qué se está manifestando en este momento, cuál es su posible evolución y el mejor enfoque para afrontarlo

estudio de un tema concreto: orientación en relación a un tema en particular o la elección de un momento óptimo para una actividad.

Para solicitar una consulta puedes hacerlo a través de este formulario. Para resolver cualquier duda antes de solicitarla, me puedes escribir a astroglifos(a)gmail.com (sustituye (a) por @; he escrito así la dirección de correo para evitar conexiones de máquinas de spam).

Astroglifos-QR-taronja-dades-completes Consultas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *